Camionero paró en un puesto, se olvidó del freno y murió arrollado por su propia unidad

Compartí la noticia

Ocurrió en un puesto en Colonia Dora, sobre la Ruta 34. Al no poner el freno de mano, el camión comenzó a circular en bajada, y terminó por embestir a su propio chofer, el cual murió en el acto. También destruyó dos motocicletas.

En las últimas horas, un fatal incidente dejó conmocionados a los vecinos de Colonia Dora, y es que un camionero murió arrollado por su propio rodado al detenerse en un puesto de compra de cereales.

Según pudo saber Nuevo Diario, ocurrió sobre Ruta Nacional 34, en un puesto cerealero ubicado en el extremo sur de la ciudad del Departamento Avellaneda.

Allí, el trabajador del volante descendió del vehículo y, al parecer, se habría olvidado de poner el freno de mano. Fue entonces que la unidad comenzó a circular en bajada, y terminó embistiendo al conductor, siendo este golpeado y posteriormente aplastado por el vehículo de gran porte.

El sujeto murió en el acto, y el rodado continuó su curso cuesta abajo, destruyendo dos motovehículos que se encontraban en su trayectoria.

En el lugar trabajó personal de la Comisaría Comunitaria 42º de Colonia Dora y Bomberos Voluntarios de Colonia Dora y Añatuya. 

Nuevodiario

Entrada siguiente

Emplazaron el avión Pucará en la rotonda de acceso de la localidad de Ataliva

Mar Oct 18 , 2022
Compartí la noticia Visitas 354 Este 15 de octubre se transformó en un día diferente para la localidad de Ataliva. […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!